jueves, 10 de diciembre de 2020

Distribuidor para Canarias de SANITAS® Procsan.

 

En este artículo presentamos una eficaz solución desinfectante, bactericida, fungicida y virucida:  SANITAS® Procsan.

Este producto de espectro total es el único amonio cuaternario capaz de eliminar virus no encapsulados, se emplea diluido a concentraciones que van desde el 0,5 al 4% en función del patógeno a eliminar, con un tiempo de contacto del al menos 15 minutos. El producto se aplica sobre las superficies e instalaciones a tratar mediante pulverización o rociado siendo eficaz para la desinfección de equipos e instalaciones del ámbito ganadero. También se encuentra autorizado para su uso en la industria alimentaria.


Propiedades e indicaciones:

SANITAS® Procsan es una revolucionaria fórmula desinfectante que aporta un espectro total de eficacia SIN utilizar aldehídos, resultando un producto seguro y cómodo de usar, ya que es inodoro y compatible con todo tipo de superficies. SANITAS® Procsan puede emplearse para la desinfección de todo tipo de instalaciones de uso ganadero, como granjas, cobertizos, naves de cría y engorde, instalaciones de reproductores, etc. Pudiendo ser también utilizado en la desinfección de vehículos y medios de transporte ganadero. El producto puede emplearse en la desinfección de mataderos (área de estabulación de animales) y en clínicas veterinarias (áreas de hospitalización, jaulas, etc.). El producto también cuenta con registro para la industria alimentaria.

 

Aplicaciones:

Desinfección de todo tipo de instalaciones y medios de transporte ganaderos y de la industria alimentaria.

 

Cualidades:

Eficacia bactericida, fungicida sin utilizar aldehídos. Mayor confort de uso. Menor peligrosidad. Formula testada frente a un gran número de patógenos siguiendo las modernas y exigentes normas de eficacia de la Unión Europea.

En Comesa Canarias somos distribuidores de este producto y de una amplia línea de desinfectantes para las necesidades de nuestros clientes.

Enlace a la web del productor